¡¡Nos han quitado el Cadillac del techo!!!
Era todo un símbolo, el emblema del Hard Rock Madrid, y lo han quitado, lo han sustituido por una habitación de ladrillos. El cadillac del techo, la maqueta de Nueva York de la sala privada de abajo, el toro de la esquina, el traje porno de Madonna. Tampoco vimos el manuscrito de la canción "God" de John Lennon, where he doesn't believe..., de su puño y letra, aunque por éste no preguntamos, no estoy segura si está o no, pero creo que no, porque no estaba con sus cosas.
En fin, mucha decepción, sobre todo por parte de mis hijos que dicen que allí ya no vuelven. Todas las cosas que más nos habían llamado la atención y por las que queríamos repetir, desaparecieron, por lo visto, en la reforma del pasado Agosto. Nada que ver con la impresión de nuestra primera visita aracile: Hard Rock Madrid
Y encima en su página web no lo han modificado. Pues menudo flash te llevas si crees que te vas a encontrar lo que se ve en la web Hard Rock Madrid.
A ver, el Hard Rock sigue estando bien. Supongo que si no lo has visitado antes, te gusta. Sigue teniendo trajes de famosos, un montón de fotos y guitarras de artistas con dedicatorias y, por lo menos, sigue estando la moto de Bono. Sigue siendo un sitio curioso para visitar, pero... le han quitado mucha parte de su encanto. Ya no es tan extraordinario.
Además una advertencia, es un sitio en el que no puedes reservar por teléfono. Nos dieron dos horas de espera para poder comer, así que si queréis ir, no lleguéis ya cuando el hambre acucia. Evidentemente, decidimos comer en otro sitio.
En cuanto a Momentum de Mayumaná... pues genial.
Había oído en las críticas que en esta ocasión estaba bastante peor que el primero, pero... yo no lo recuerdo. Creo que está muy bien.
Sus espectáculos siempre son de teatro, danza y percusión unidos, con coreografías de gran vitalidad. La percusión la suelen realizar sobre objetos pintorescos como contenedores de basura y otros objetos reciclados. En el otro espectáculo, utilizaban más este tipo de utensilios que en éste, pero, sin embargo, en éste han incorporado además una parte humorística, lo que le añade un toque diferente. Hacen participar al público, y esto siempre lo hace más... divertido. Sobre todo cuando, como fue el caso, una de las participantes del público no sabía llevar el ritmo. Me recordaba mucho a la forma de trabajo de Yllana.
Llama mucho la atención, que saben hacer de todo. La percusión por supuesto, la tienen dominada. Pero es que, no serán los mejores bailarines del mundo, pero bailan que es una pasada, con mucha vitalidad, energía, flexibilidad. No serán los mejores tocando la guitarra, pero lo hacen y muy bien. No serán los mejores cantando, pero... cantan a capela que es una maravilla. Todo ello combinado, y con el toque de humor añadido, los hace espectaculares.
Después bajaron y se quedaron en el centro aún un buen rato más, entre el público. En definitiva, que hicieron que todo el mundo saliera con una sonrisa de oreja a oreja. Y... al fin y al cabo de esto es de lo que se trata, de volver a casa con una sonrisa y oyendo decir: ¡¡cómo ha molado!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario