A veces son los
tiempos de dificultad los que nos hacen encontrar ese espíritu creativo que
todos llevamos dentro.
Este libro surge como un proyecto común, un juego, un reto personal, una forma de unión en tiempos de separación en plena pandemia de 2020.
Confinados, surge la creatividad, las ganas de, aun en la distancia, hacer algo juntos.
Así nació este proyecto familiar. Basándonos en las pautas de El viaje del Héroe sorteamos los doce capítulos de esta teoría y decidimos escribir un libro conjunto entre hermanos, sobrinos, padres, tíos, primos e hijos. Un total de veintiún intervinientes con mentalidades, edades, visiones y enfoques diferentes para una historia en la que cada participante recibía un capítulo del escritor anterior debiendo continuarlo sin saber ni qué se iba a encontrar en el capítulo recibido ni qué iba a suceder en el siguiente, sin conocer un final.
Así se fue forjando este libro que muestra cómo la motivación y la ilusión pueden hacernos escribir una historia tan bonita, intrigante, expectante, llena de sorpresas, que te mantiene absorto en cada capítulo y que, cuando parece que ya está todo acabado, aún te sorprende más y más. Simplemente es la demostración de la capacidad que tiene cualquier ser humano para imaginar y crear cuando algo nos motiva y nos hace felices.
Por todo esto hay que entender y tener en cuenta que nos vamos a encontrar una diferencia de estilos tanto en la forma de escribir como en la de expresarnos, lo cual, a nuestro parecer, no sólo es enriquecedor sino que es precisamente lo que da vida a las bases de esta idea. Y siempre desde la misma ilusión y las ganas de un proyecto y objetivo común.
Estamos seguros de que os va a encantar y esperamos que, si tenéis una idea, la llevéis a cabo, aunque solo sea para vosotros y por el placer de haberla realizado.








No hay comentarios:
Publicar un comentario