Hoy desde Sonseca y Toledo hemos sumado Kilómetros por una buena causa: 1km1vida, esta carrera que salva vidas. Fue un día muy especial, intenso y lleno de emociones.
Agradecer a toda la organización el enorme esfuerzo invertido y el que hagan que esto sea posible de forma coordinada en 20 ciudades de España y del extranjero y como no, coordinados con India.
Muchas gracias a todos los participantes y colaboradores, que se han unido a nosotros en esta aventura de mil maneras, andando, colaborando, donando, apadrinando, compartiendo el dorsal solidario.
Y enormemente agradecidos a nuestros corredores, familia y amigos de este equipo Sonseca-Toledo que se han unido a nosotros y que han entendido desde el principio el sentido de esta carrera. Nos han hecho felices y nos han demostrado que son gente por la que merece la pena todo.
Gracias a todos hemos disfrutado como enanos de este maravilloso día.
Nos sentimos privilegiados formando parte de esta maravillosa iniciativa y dándola a conocer a los demás, para que también tengan la oportunidad de vivir esta experiencia única de deporte, solidaridad, cooperación y humanidad.
Mención aparte merece al sentimiento de volver a recibir esta maravillosa medalla que tiene un valor muy especial.Y es que no se trata de una medalla cualquiera... son únicas y realizadas de forma artesanal con todo el cariño del mundo por las mujeres del centro de artesanía que tiene la Fundación Vicente Ferrer en Bucaraya, cerca del campus central de Anantapur.
En este centro, mujeres con diferentes discapacidades ganan un salario digno, pasando de ser discriminadas a convertirse, en muchas ocasiones, en el principal sustento de la familia.
Para todos los corredores y corredoras solidarias de 1km1vida, es un orgullo poder llevarlas y el mayor de los premios por el precioso significado que tienen.
Esta es la carrera de sus vidas y también la carrera de nuestras vidas. Esto es el "Anantapur Ultramarathon", esto es 1km1vida.

Tú también puedes colaborar en 1km1vida.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario