Me llamó la atención como se miraban y se sonreían. Pasaban de los 70 y parecían dos críos cruzandose risitas.
Conversaban de forma animada con más gente de su edad. Sentí curiosidad y me fui acercando para escuchar la conversación.
- Uy ya no, no, que va. Que dirían mis hijos!!! decía ella
- No no... decía él
Pero se miraban y parecían pensar y desear otra cosa.
Al acercarme los de alrededor me explicaron que de jóvenes habían sido novios, q se amaron con locura y q casi se casaron.
- ¿Qué pasó? pegunté sorprendida
Y todos los presentes me respondieron casi al unísono:
- Una tontería!!
Una tontería? Yo, que creo en el amor ideal, no me podia creer lo q estaba escuchando y me dolía la respuesta.
- Pero... ¿ qué tontería? Insití alarmada. No me podía quedar con esa duda
- Nada, nada, una tontería que ahora ya no tendria sentido...
Sus vidas se separaron pero nunca dejaron de estar enamorados. Ambos se casaron y formaron sus familias, pero la ausencia de la persona que de verdad los complementaba los acompañó todo este tiempo. Ahora ambos eran viudos, pero ya... pensaban q su relación no sería bien vista.
¿Qué clase de tontería puede separar a dos personas q no han sido capaces de olvidarse durante toda su vida? Me pregunté.
Creo que existe esa persona que verdaderamente te complementa, que es capaz de entederte y hacerse entender con una mirada, con un gesto. Esa persona q te hace sentir diferente simplemente por tenerla a tu lado, algo q nadie más puede conseguir.... y cuando la encuentras... ¿cómo vas a permitir q nada te separe de ella?
Fuera lo que fuera.... ¿no se podría haber aclarado? Estoy segura de que sí.
No merece la pena dejar pasar ni un sólo día sin aclarar cualquier cosa q surja, por pequeña q sea. Ni un solo día de dolor cuando hay tanto q celebrar, cuando existe algo tan bonito y especial.
Somewhere over the Rainbow - Israel "IZ" Kamaka
No hay comentarios:
Publicar un comentario