viernes, 5 de junio de 2009

To my husband

Aunque sé que odia que le ponga cosas en inglés, mientras que a mí me encanta hacerlo, pero, en este caso.... viene a cuento, puesto que dentro de nada va a ser bilingüe :) . Ganas no le faltan.

Este fin de semana, me ha conmovido ver cómo iba saltandose la barrera del idioma, y como me ha hecho ver que cuando se quiere se puede.




Haces las cosas con una intención, aprender idiomas, viajar..., y nunca sabes lo que puede surgir de ello. Hay gente tan dispar y diferente por el mundo; distintos físicos, culturas, tradiciones, formas de pensar y, sin embargo, puede nacer una amistad de lo más profunda.

Y en este caso no lo digo por mí, sino por quien hace que todo esto sea posible.

Es mi apoyo, mi amigo, mi amante, mi consorte, mi compañero... el culpable de todo lo bueno de mi vida, de mis hijos, de que me haya podido preparar una oposición, de que tenga seguridad, de que pueda viajar y tener la oportunidad de conocer personas como he conocido, de poderlos traer aquí, porque hace que todo esté en orden, hace que todo sea.... simplemente perfecto.

Aunque me pone negra cuando gruñe, que le vamos a hacer, es el cimiento de mi vida, sin él nada tiene sentido y esta es mi manera de... hacérselo llegar.


I hope you like it.