Hoy celebramos el 1 de Mayo, la fiesta del trabajo.
En este país en el que si vas al ginecólogo te dicen que la revisión ha pasado de ser anual a ser cada tres años, porque todo evoluciona.
Las matrículas de cada módulo en las universidades triplican el coste de hace dos años, inaccesibles para muchos. Porque la eduación es para todos. Para todos los que tengan dinero, claro.
El paro supera los 6.000.000. Pero somos felices y comemos perdices.
En este país en el que seguimos en la edad media, en el que se le sigue quitando el dinero a los pobres para dárselo a los ricos y así que puedan ser todavía más ricos.
Aquí estamos, aguatando chaparrón tras chaparrón y a ver que es lo próximo que nos cae, lo próximo que se les ocurre, qué decreto se van a inventar y a ver esta vez por donde nos van a dar, aunque a los de abajo siempre es por el mismo sitio. Porque estamos indefensos.
Así es como nos sentimos, así estamos, en un atrenzo. No, no lo tenemos fácil, la verdad.
'Y en medio de todo este caos, nace nuestra nueva aventura... en realidad tu aventura... nuestra :)
Sí, hoy 1 de mayo de 2013, podemos dar el pistoletazo de salida a este proyecto, lleno de ganas y de ilusión.
Aunque en este barco estamos juntos y siempre voy a ser tu remera number one (por Dios, leed bien lo que escribo y no me confundais las 'es' con las 'as', eh), tengo los brazos que tengo, así que es a tí a quien te va a tocar colocar bien las velas para que todo vaya viento en popa.
Sé lo difícil que es llegar a la gente, lo reacios que somos por naturaleza a cambiar y esta parte va a ser la más complicada. Pero una vez conseguido este primer paso, tengo la abosoluta seguridad de que triunfarás. Cuando vean cómo trabajas, te amarrarán. Quien te conozca no te dejará escapar. Nadie mejor que yo conoce lo bien que te gusta hacer todas las cosas ;) '
Tenía que decirlo y tenía que escribirlo. Lo demás ya lo véis aquí:
Un beso.