jueves, 12 de abril de 2012

La EOI Toledo actualiza su página

¿Os acordáis de este anuncio?



Es genial, ¿verdad? A mí me encanta. El chico es auténtico, revives con él ese momento de emoción que necesitas compartir con alguien, con el primero que pase. Me recuerda... la Selectividad, verdad Caro? jeje, uff

Bueno, pues esta imagen ya no la viviremos más en  la EOI. Han renovado su página, utilizando dicho sea de paso Joomla 1.5 , haciéndola más agradable a la vista y más actual. Pero sobre todo, nos han facilitado el acceso a la información y el acceso a nuestras notas. Ya las podemos consultar online, lo cual se agracece bastante :)

Aunque... no sé, no sé... no sé si echaremos de menos ese 'momento' de buscarte en la lista, ese 'momento' de nerviosismo frente al tablón de anuncios ;)

viernes, 6 de abril de 2012

Tened cuidado con lo que soñáis, pues...

Hace un par de años hicimos una ruta por Toledo, "Toledo misterioso", en la que se nos mostraba el Toledo oculto, desconocido,  el que intriga y te hace pensar en el más allá.... un poco diferente.

Recuerdo al también intrigrante señor que nos lo mostraba. En un momento de la ruta, en la puerta de la Iglesia de San Ildefonso; él se encontraba en lo más alto de la pequeña escalinata y el resto estabamos por debajo subiendo la mirada hacia él. Su voz, envuelta en un halo de misterio, empezó a sonar grave en el silencio de la noche y volviéndose hacia nosotros susurró:

- "Tened mucho cuidado con lo que soñáis, pues vuestros sueños podrían hacerse realidad...."

No sé por qué hoy he vuelto a pensar en el tema, pero analizando la situación creo que es evidente que esto es así. Muchos de nuestros sueños se hacen realidad.

Quien no ha soñado alguna vez que daba un salto al vacío y ... el resultado es que se ha caído de la cama????   ¿Es o no es una realidad?

O éste que no entiendo, pero sueñas que vas cayendo y cayendo desde una altura inmesurable y en posición horizontal, cuando de repente vas impactar contra el suelo y en realidad es como si todo tu cuerpo saltara horizontalmente en la cama.

O, vamos, no me váis a decir que alguna vez no habéis soñado que os estáis haciendo pis y resulta imposible encontrar el lugar.... tenemos la casa llena de gente, el primer baño ocupado, el segundo averíado, de repente estamos en el colegio, todos lo baños ocupados, en la calle no es cuestión, no te puedes escapar un momento del resto de la gente, no hay retamas donde esconderse.... y entonces es cuando aparece en tu sueño esa cascada impresionante y maravilllosa....   Tengo que decir que a mí no me ha pasado y siempre he conseguido, dentro de la pereza que hace que este sueño se alargue más de lo deseado, levantarme a tiempo, pero soy consciente de que más de uno ha hecho realidad esa pequeña explosión de placer en la propia cama, con consecuencias bastante catastróficas.

Y hablando de sueños y explosiones no quisiera yo entrar en detalle de sueños eróticos y sexuales, por condescendencia a los menores seguidores de mi blog, pero ...  me han contado... bueno, no digo más.

Y éste es uno de mis preferidos. Cuando estás en clase de kick-boxing, o de boxeo, o simplemente en una pelea y le arreas un derechazo de órdago a quien duerme contigo.  " - Ah, ah, estaba soñando!! "   ;)

Son pruebas evidentes e irrefutables de que nuestros sueños se hacen realidad.
Por tanto, vuelvo a recordar la frase del principio de este post:

- "Tened mucho cuidado con lo que soñáis... "



Y si alguien se pregunta  qué narices hago tan temprano escribiendo en un día de fiesta.....   Lo mismo es la realidad de algún sueño lo que me ha despertado, aunque... nunca diré cual  :D