martes, 22 de marzo de 2011

Es que no tengo abuela

Ya sé que no está bien que una publique estas cosas sobre sí misma, pero es que ahora mismo estoy tan contenta que no puedo ni quiero evitar hacerlo.

Cuando las cosas se consiguen con esfuerzo supongo que se valoran más, así que... que menos que compartirlas con todos los que queráis :D

En fin, en pocos minutos volveré a pisar el suelo y no dejaré que esto se me suba a la cabeza, que todavía tengo pendientes dos para Junio, tan necesarias como éstas, y esto es sólo... un pasito más hacia delante, un pasito más hacia el objetivo, y no es el último.

Aún así... ¡¡¡¡ que gusto da ;) !!!!!

Hoy hace justo un año que me encontraba con un nudo en el pecho recogiendo mis cosas, guardando en cajas (de las que saldrán cuando llegue el momento) los recuerdos, tirando lo que no valía al menos para los demás; todo era negro, triste, horrible, inevitable.
Y ahora... bueno, se ve la luz, siempre se buscan las salidas, hay esperanzas, se lucha por ello y... una inyección de moral como ésta pues ¡ ayuda ! :)

Besos, muac, muac y muac.


sábado, 5 de marzo de 2011

¿Por qué nos cuesta tanto cambiar de opinión?

En este vídeo, Elsa Punset nos explica en el programa 'El Hormiguero' por qué a los seres humanos nos cuesta tanto trabajo cambiar de opinión.

Yo, que ni soy psicólogala, ni experta en inteligencia emocional, ni experta en el comportamiento humano, ni nada por el estilo, la verdad es que viendo el video y el experimento no sé muy bien si lo que demuestra es que a los seres humanos nos cuesta cambiar de opinión, ó si tendemos a seguir patrones y obedecer, ó si de verdad aprendemos más por imitación que por lógica, ó si no sabemos ver las diferentes alternativas que se nos presentan, ó si, simplemente, a los niños que lo protagonizan les falta un hervor. :D

Lo cierto es que, por lo menos, me ha parecido curioso ;)



Fuente: El Hormiguero