miércoles, 25 de noviembre de 2009

Natación (or something like that)

He tenido que dejar tenis.
Mis caprichosas caderas no me dejan seguir y, muy a pesar mío, he tenido que cambiarlo por natación.

¡Qué poco me gustaba la idea! Parece que hay veces que el propio curso de las cosas hacen que tu camino transcurra por derroteros que no esperabas y por aguas que creías que nunca beberías.

El primer día fui con desgana y con la absoluta seguridad de que era algo que tenía que hacer, pero que no me iba a gustar ni lo más mínimo.
Curiosa y sorprendentemente estaba equivocada y resultó, no agradable, con lo que ya me hubiera conformado, sino mucho más que eso.

A medida que han ido pasando los días, he ido aprendiendo cosas, me han ido corrigiendo, he ido mejorando estilos y ganando, si no en resistencia que no me falta, sí en fortaleza, velocidad y agilidad.

Está resultando del todo estimulante, ameno, competitivo, deportivo y casi agotador. Vamos que termino cansada y llego a casa devorando con un hambre que me muero.

Si a esto le sumas la suerte de estar en un grupo encantador, con el que además siento estar a nivel.... y si además, de forma anecdótica, un compañero de 21 años es capaz de piropearte con estilo, sin resultar grosero ni niñato sino todo lo contrario (es que hay gente que nace con gracia y otros que no la cogen por muchos años que pasen), pues de paso acrecenta tu ego, que no viene mal tampoco.

El tenis siempre será mi pasión. Cuando voy a natación no paso por las pistas. Y, de la misma manera que creo que una parte del corazón de Torres siempre será del Atlético de Madrid, una parte del mío siempre será de tenis.

Pero pienso que esto es lo que ahora me ha tocado vivir, una etapa nueva en mi vida "hobbyal" y, como de todas las etapas que nos toca vivir, seguro que tengo algo que aprender y seguro que podré sacar algo positivo.

Ojalá.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Billy Elliot and The Swan Lake

El lago de los cisnes... qué bonito.


domingo, 8 de noviembre de 2009

No dejes que nadie... - En Busca de la Felicidad

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo....

Si tienes un sueño, tienes que protegerlo.
Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes.

Si quieres algo, ve a por ello y punto.

. (Will Smith en En Busca de la Felicidad)